Quienes somos

AUSPICIO

jueves, 27 de marzo de 2014

Grupo Kudelski adquiere Conax

26.03.2014 ES / FR / DE / IT / / ARCHIVO PDFGrupo Kudelski ADQUIRIR CONAX
Cheseaux -sur -Lausanne , Suiza - 26 de marzo 2014 - El Grupo Kudelski (SIX : KUD.S ) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Conax AS de Telenor Broadcast Holding AS . Con sede en Oslo, Conax es un proveedor global de protección de contenido para los servicios de televisión digital a través de radiodifusión, banda ancha y dispositivos conectados . Conax ofrece telcos , cable , satélite, IP, móviles y terrestres soluciones flexibles y rentables para la entrega segura de contenido de primera calidad , incluyendo su más reciente plataforma de seguridad de generación, Conax Contego ™ , que ofrece protección de contenido a través de múltiples dispositivos de consumo y operador plataformas .
" Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Conax para el Grupo Kudelski , " dijo André Kudelski , presidente y consejero delegado del Grupo Kudelski . "Su presencia geográfica y cartera de soluciones son complementarias de Nagra . Con esta adquisición , ampliamos aún más nuestra cartera de clientes en Asia , América Latina , Europa del Este y Escandinavia " .
Base de clientes de Conax se beneficiará de la amplia cartera de productos de las mejores en su clase , incluyendo su middleware OpenTV5 de próxima generación , las soluciones multipantalla / OTT y módulos de acceso condicional avanzados de SmarDTV del Grupo Kudelski . Se espera que la transacción se cierre el plazo de diez días. El precio neto de compra es de aproximadamente 200 millones de francos suizos.
Acerca del Grupo El Grupo Kudelski Kudelski se cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza (SIX : KUD : S ) . Es líder mundial en seguridad digital , cuyas tecnologías se utilizan en una amplia gama de servicios y aplicaciones que requieren control de acceso y gestión de derechos para asegurar los ingresos de los propietarios de contenido y proveedores de servicios para la televisión digital. El Grupo también ofrece soluciones y servicios de seguridad cibernética se centraron en ayudar a las empresas a evaluar los riesgos y las vulnerabilidades y proteger sus datos y sistemas . El Grupo Kudelski es también un líder tecnológico en el área de control de acceso y gestión de personas o vehículos a lugares o eventos. Para obtener más información , por favor visite www.nagra.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario