Quienes somos

AUSPICIO

viernes, 31 de enero de 2014

QUE HACER SI TIENES PROBLEMAS CON TU RECEPCION EN CLIMAS EXTREMOS

¿Cómo puedo hacer que funcione mejor mi TV por satélite cuando hay mal tiempo?
Las fuertes lluvias pueden interrumpir las señales de televisión por satélite.
La televisión por satélite es generalmente una manera confiable de ver televisión, pero incluso un sistema bien instalado tendrá que luchar contra una lluvia torrencial. La pérdida de la señal del satélite durante el mal tiempo se llama "desvanecimiento por lluvia" y ocurre porque las emisiones satelitales a baja potencia -en comparación con la televisión digital terrestre y la lluvia pesada- "bloquean" dicha señal. Las antenas parabólicas mal instaladas son particularmente vulnerables a los problemas relacionados con el clima, tales como la pérdida de la señal y la imagen entrecortada, así que comprueba que tu sistema esté correctamente a prueba del clima. Un truco corta un vaso termico y utiliza la mitar de el cortandolo al medio , una de las partes colocalo como de sombrero al lbn , eso ayuda a bloquar las gotas que se formar en el centro del lbn impidiendo la señal !!!!!
Verifica las conexiones
1
Apaga todos los equipos de TV vía satélite y desconéctalos de la fuente de alimentación de CA.
2
Inspecciona toda la longitud del cable coaxial desde el receptor de satélite hasta la antena parabólica y busca agujeros o cables deshilachados. Si está dañada, cámbiala.
3
Accede a tu antena con seguridad con una escalera, plataforma etc !!!
4
Identifica el bloque de bajo ruido (LNB) en el extremo del brazo del plato.
5
Comprueba que el cable coaxial esté firmemente conectado al conector de salida del LNB y apriétalo si es necesario.
Comprueba que la toma LNB/junta del cable sea a prueba del clima, ya sea con una goma "bota" apretada o bien enrollada con una cinta auto amalgamante. Vuelve a colocar cinta si es necesario.
Alineación del plato
1
Asegúrate de que tu antena esté correctamente alineada con el satélite de transmisión. Los pernos o tornillos sueltos, y el efecto acumulativo de la exposición a los elementos, pueden conducir a que el plato se mueva el tiempo.
2
Asegúrate de que la antena esté bien fijada a su soporte, apretando los tornillos y los pernos si es necesario.
3
Comprueba que el montaje esté bien fijado a la pared, ajustando de nuevo los pernos y los tornillos donde se requiera.
4
Examina cuidadosamente el LNB y comprueba los daños, particularmente la deformación o el agrietamiento de la carcasa de plástico. Si está dañado, tendrás que reemplazarlo.

APORTE de Nicolas Az

No hay comentarios:

Publicar un comentario