Quienes somos

AUSPICIO

miércoles, 19 de junio de 2013

UHDTV 4K EMPEZARA TRAMSMITIRSE POR AMAZONAS 3



 Media Networks  emitida con tecnología 4K o ultra alta definición (UHDTV) como es bien sabido el mes pasado, la compañía junto con el operador de satélites español Hispasat, realizaron la primera transmisión de 4K en Latinoamérica para el evento de celebración del inicio de las operaciones del satélite Amazonas 3.
Bueno creo lo de HD fue flor de un dia ya que las proximas inversiones seran ya en formato 4K la era HD empezaba a despejar junto a 3D pero las mismas quedaran ahi para dar paso a la tv ULTRA ALTA DIFINICION  4K y 8K. si bien son los primeros pasos pero esto tambien requerira cambio del aparato tecnologico como los televisores HD a ultra alta difinición y dejar la tecnologia que apenas empezaba a despegar y ser implementado por diferentes paices, bueno como siempre la emisión 4K tendra una prueva en el  mundial BRASIL 2014 a la que muchas empresas vienen apostando.

La televisión de ultra alta definición o 4K, multiplica por cuatro el número de pixeles de una pantalla de alta definición, o sea, la cantidad de información que hay en cada imagen. De este modo, la resolución es cuatro veces superior a la alta definición convencional y aporta una mejor nitidez de imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario