sábado, 13 de octubre de 2012

APAGON SATELITAL Y PROCEDIMIENTO DE N3







La marca Azbox ya esta trabajando en las actualizaciones de sus receptores compatibles con el sistema nagra 3, ojo los receptores compatibles con este sistema podrán ver los canales bloqueados...



Repito para todos los usuarios, el nagra 3 Solo lo abrirán los receptores que tengan soporte IKS o SKS por parte del fabricante es decir que este emitiendo llaves de manera publica o Gratuita. de momento las únicas marcas que transmiten son Azbox y Azamerica.



Los que tengas otro tipo de receptor con soporte IKS, deben contratar un privado...



Los equipos que no tengan soporte IKS o SKS, deben adquirir un dongle para poder hacerlos funcionar, por favor antes de comprar un dongle investiguen si es compatible con su receptor. no compren cosas sin saber, mi recomendación a los que quieran invertir su dinero en un dongle es que tengan paciencia no se apresuren esperen a que el apagón total ocurra y verán que saldrán cientos de tutoriales en que les ayudaran. tengan paciencia.



En cuanto a la marca Azbox y el sistema IKS, como dije antes azbox posee sus propios servidores IKS son totalmente gratuitos a la fecha de hoy 08 de octubre del 2012 están funcionando perfectamente, para poder configurar este sistema en sus equipos deben tener su antena apuntada al amazonas y su equipo conectado a Internet, esta configuración se hace accediendo a un menú oculto que traen los receptores azbox, deben tener el receptor actualizados, los que deseen saber como acceder al menú oculto de sus receptores. en google hay mucha info de como acceder al menú oculto de cada modelo azbox, pero recuerden que deben tener su receptor actualizado, activar el sistema IKS en los azbox es la cosa mas sencilla del mundo.



En cuanto al sistema SKS o SDS en los Azbox, esta caído bueno en mi caso no esta funcionando el día de ayer y hoy, investigue un poco y confirme que no esta funcionando, estoy a la espera de una nueva actualización, si a alguien le esta funcionando por favor indique su modelo de receptor, su actualización y canales abiertos. Este sistema SKS o SDS como se llama en los azbox también se configura por medio de un menú oculto, como saben deben tener un receptor con doble tunner, deben tener el receptor actualizado y dos antenas en el tunner 1 la antena hacia el amazonas y en el tunner 2 la antena hacia el hispasat. También les pido paciencia en esto no se alarmen si su receptor esta preparado para estos sistemas solo tengan paciencia y no se estresen...



Los user que quieren instalar una antena hacia el satélite hispasat deben tener una antena de tamaño similar a la que estén usando en el amazonas junto con un LNB universal banda KU, este satélite no es tan fácil de captar como el amazonas, para captar este satélite hay que ser muy exacto en la orientación de la antena ya que al estar fuera de lugar por pocos centímetros hacia cualquiera de sus dos lados o hacia arriba vas a coger otros satélites. Como saber que el satélite que estas agarrando es el Hispasat? muy facil debes ver que los canales bajados sean cubanos y árabes son al rededor de 20 canales, luego les colocare los TP actuales del Hispasat, en este momento no los tengo a mano..



El receptor Azbox Bravissimo ya saco su actualización y esta funcionando tanto en IKS como en SDS, confirmado del día sábado 06 de octubre del 2012.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JuvnCLdc9F0
FUENTE TARINGA.
http://www.taringa.net/posts/info/15715192/Apagon-Television-Satelital---Info-Propia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada