viernes, 21 de septiembre de 2012

NEWGEN CON TRES ANTENAS 420 CANALES

El sistema de recepción de señales satelitales utilizando un equipo Azbox Newgen+ con tres parabólicas, una apuntada al satélite amazonas, otra al satélite Star One C2, y otra al satélite Hispasat, abren un total de 417 canales. Los canales abiertos del satélite Star One C2 son en un total de 141 canales, todos ellos encriptados en Nagra3, y no hay canales repetidos. La señal es excelente, pero tienen frizeos de pocos segundos a 40 segundos, y en algunos casos se cae completamente la señal, igual que en el sistema IKS. Los canales del satélite Amazonas, son en total de 276, encriptados la mayoría de 185 canales en Nagra2, fáciles de abrir y que los tienen todos con el receptor y una sola antena, sin frizeos ni caídas de señal, y el saldo encriptado en Nagra3, pero abiertos por las llaves que vienen del Hispasat. Del satélite Hispasat no se puede ver ningún canal, el sistema queda enganchado en un feed que trasmite las llaves, y desaparecen todos los 60 canales que están alojados en el Hispasat. El sistema de información en este receptor funciona bastante aceptable en lo que se refiere a los temas que están siendo exhibidos y el próximo que sera exhibido, con los tiempos que toman, asimismo, descripción de la película, etc. No funciona así con los canales alojados en el Star One C2 que solo muestra la información mas básica, del tiempo que empezó y cuando termina y nada de la información de cual es el programa que sigue, ni mucho menos la información de las películas. Estamos hablando de un equipo Azbox Newgen+, probablemente quien contrata el servicio pagado, y recibe un receptor especial, este puede ver mayor cantidad de información apretando por ejemplo la tecla EPG, etc. Estos elementos, son apreciaciones básicas de un sistema con 3 antenas y tres satélites. La actualización que esta siendo utilizada es la versión 2.30 apesar que en mi poder ya tengo la versión 2.33 que no he querido actualizar todavía. El equipo es bueno aunque he tenido fallas en sentido alguna vez que otra en muchos meses de uso se bloquea y no se puede usar el control de mando ni cambiar de canal ni hacer nada. La solución es muy simple, se apaga el receptor de la parte de atrás, el llamado botón de apagado total, y se lo vuelve a encender y pronto, todo funcional normal como antes. Cualquier acotación a este tema en particular es bien recibida, en esta linea del foro, si el tema no tiene que ver con este receptor, mejor sugerimos abrir un nuevo hilo. Y para los mas nuevos la recomendación de siempre, primero presentarse al foro en el sector de presentaciones antes de contestar, ayudar o escribir algo en general, eso por que las normas del foro indican que aquellos que no lo hagan así, sus temas serán borrados sin mayores explicaciones.
El satélite Hispasat, cuya huella esta para sudamerica trae 60 canales, 40 de los cuales son fácilmente desencriptados y se pueden ver, la mayoría son canales árabes, hay algunos de cuba y de Venezuela.

Si conectas una sola antena a tu receptor, que este apuntada al hispasat y conectada al LNB 1 y luego das una búsqueda ciega, con certeza vas a poder ver lo que te estoy enunciando mas arriba.  Ahora que mantengas esos canales visibles, junto con los demás digamos los del Amazonas, lo puedes hacer utilizando una llave diseq, y que todo entre en el LNB 1. O sea que ya no utilizas el LNB 2 y por consiguiente no funciona el segundo tuner como dongle y no abre los canales encriptados en Nagra3

FUENTE foro keys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario