Quienes somos

AUSPICIO

lunes, 22 de octubre de 2012

APAGON TOTAL AMAZONAS 2012

Debemos confirmar que se a cumplido el cronograma del apagón indicado en el comunicado del de telefónica. En el argot se diría que se han marchitado las flores. No busquen actualizaciones milagrosas, esto es un cambio de tecnología y lógicamente se necesita también nueva tecnología  para poder seguir en la jugada. Además reportar que el funcionamiento de los nuevos equipos HD están haciendo su cometido.
Los Equipos POR LO PRONTO el dongle es una medida a largo plazo a adquirir ya que abre pero no ya totalidad de canales  por el momento el 30 % de canales. siendo la mejor MARCA AZ AMERICA con la recuperación de  la mayoría de canales pero esa marca aun no tiene a la venta su propio dongle para sus equipos (espero que salga pronto) por otro lado el IBOX es un clon de smart BETA de Azbox  pero por el momento la marca Azbox solo a lanzado pocos canales  y eso depende de la marca de de los dongles a la venta sea la solución para el APAGON  por el momento por cuestiones comerciales de la marca no se activa los canales siendo los afectados los clientes fieles a la marca  y equipos originales, la misma  bajo la lógica de mercado por lo que cada cliente debe hacer sentir su protesta en los web para que active la señal para los equipos azbox las cuales están con señales caídos hasta los de doble tuner Newgen  y Bravo y Primiun el bravissimo la única con mayor soporte de canales.
Por  otro lado  existen rumores sobre un posible actualización que sería uno de estos días rumor no confirmado para unos 70 canales la misma que duraría pocos meces por lo que por lo visto habrá que esperar soluciones tecnológicas para seguir captando las señales la misma que durara unos meces  para la cura deseada. pero mientras dure esta pausa a todos los adicto al satélite podrán pensar en otros satélites con señales FTA  saludos cordiales  y por lo pronto el apagón se ha concretado y telefónica celebra su cometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario