Quienes somos

AUSPICIO

miércoles, 7 de agosto de 2013

APLICACIÓN PARA ORIENTAR ANTENAS PARABÓLICAS

Descripción

Encontrar un satélite, en azimut, puede ser bastante difícil. Antes de que usted puede encontrar con una brújula que tiene que hacer algunos cálculos con localización GPS, la variación magnética, la brújula de azimut y el acimut satélite.
Directora satélite reemplaza todo eso. Consulte los consejos para el éxito abajo!
Solamente es necesario activar el GPS en su teléfono o escribiendo su población GPS, seleccione el satélite deseado y apuntar el teléfono hacia el cielo para atacar (encontrar) el satélite. Usted ha encontrado el satélite cuando la bola blanca está en el círculo blanco y la bola cian está en el círculo cian. Alinear, en azimut, el brazo de compensación de la antena parabólica a la flecha cian en la pantalla de los teléfonos y el plato satélite está alineado en azimut con el satélite.
Tono seleccionable audio, previa de la cámara, el modo continuo (sin pausa), selectores de color o una posición de satélite definido por el usuario puede hacer que sea más fácil para usted para encontrar el satélite deseado.
La lista de satélites contiene 280 satélites.
Opcional se puede tomar una foto (cambiando las proporciones) / pantalla pulsando en la pestaña director. La foto / pantalla se almacena sólo en la tarjeta de memoria de los teléfonos.
Opcional: se puede obtener una indicación cuando se encuentre cerca de hierro (plato / polo) en forma de una barra de color verde / amarillo / rojo.Esta aplicación es complemento gratuito!
Las posiciones de satélites se derivan de la base de datos de Agi. Algunas posiciones pueden no parecer exacta (ejemplo: Hispasat 30 ° w está en 29.96 ° W en la lista de satélites), pero son muy precisos.
nuevos teléfonos con Android 4: en el caso de una brújula equivocada lectura de la pantalla "Configuración" tiene opciones para corregir las lecturas de la brújula!!
La página de mercado puede afirmar que esta aplicación es compatible con su dispositivo, pero he aprendido que eso no es siempre el caso. El único sensor que necesita es orientación (brújula). Use aplicación "Lista de sensores" para verificar que el dispositivo tiene.
PRECISION depende de la calidad de su hardware.
Los objetos metálicos pueden causar interferencias.

3 consejos para el éxito:
1 - No vaya a cerca del plato de hierro o polos (mantener al menos 30 cm de distancia)
2 - calibrar la brújula del teléfono moviendo en una figura 8
3 - opcional: calibrar la brújula del teléfono tirando el teléfono a lo largo de su eje longitudinal de 2-3 vueltas (funciona en algunos teléfonos)

Cover art
Satellite Director
Esta aplicación es compatible con algunos de tus dispositivos.
Instalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario