martes, 9 de julio de 2013

MANUAL DE ACTUALIZACION DE IBOX SERIE S

1º paso:
Desenchufe el dongle del receptor, del satélite y la energía eléctrica. Ahora vayamos en búsqueda de una computadora de escritorio que tenga el puerto RS232 (generalmente las notebook) no tienen este puerto.
2º paso:
Enchufe el cable null de color al puerto RS232 del CPU y el otro extremo del cable al dongle. Conecte tu USB con la actualización que corresponde al tipo de i-Box. Enchufe el cargador del dongle al toma corriente, pero, todavía conectes al dongle.
3º paso:
Abra el archivo para el tipo de i-Box y busque el instalador.
Para Dongle i-Box de un solo led de color rojo. Ejecute el instalador “Upgrade Tool” y cargue el archivo “SR-100-5.01.00-TC-010.skf”, presiona el botón “Start” nos aparecerá el estado como "Connecting..." Aquí debemos ENCHUFAR nuestro i-Box para que encienda, luego de algunos segundos, el estado del programa cambiará a "SEND DATA" y comenzará a avanzar la barra de progreso. Enseguida aparecerá "ERASE FLASH", es decir, borrando la memoria interna de la actualización anterior. Luego "WRITE FLASH", o sea, escribiendo la nueva actualización en la memoria. Finalmente nos aparecerá un mensaje "Update Complete!" LISTO!!
Para Dongle i-Box de dos colores de led (rojo y verde) Ejecute el instalador “Upgrade” y cargue el bin “3329_donlge_L_20130114” ahora si enchufe el cargador al dongle. De click en el botón “siguiente”, empezará a cargar la actualización y en seguida te preguntará que de verdad quieres borrar la anterior actualización, otra ves pulsas el botón “siguiente” Entonces el programa te indicará que terminó la actualización. LISTO!!
Para Dongle i-Box III. Ejecute el instalador “GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3” ahora si enchufe el cargador al dongle, de click en “Download” espera hasta que termine. Luego desenchufe del toma corriente el dongle y vuelva a enchufar, luego de eso el instalador te indicará que la actualización se realizó con éxito.
Pero, si se queda en "CONNECTING"? Si el estado se queda conectando significa que el programa no puede comunicarse con el i-Box. Revise si el cable null de color blanco se comunica con el i-Box, pruebe cambiando el cable, si haz seleccionado correctamente el puerto COM o sino ve si elegiste la actualización correcta, etc.

  El Sof esta en actualizaciones de esta pagina para que lo puedas actualizar.
Juan Martin Aguiar Goyeche 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada