Quienes somos

AUSPICIO

lunes, 29 de julio de 2013

LA VERDAD DEL APAGON EN SERVER 2 SEGUN NETSAT

Con respecto a la falta de canales que tenemos en algunos casos, les comento que efectivamente hace aproximadamente 3 semanas perdimos muchas tarjetas originales, que seguramente fueron descubiertas por las compañías o les parecierón sospechosas y las matarón.
Cada tarjeta desbloquea unos 4 canales, esto ocasionó la caída masiva de muchos canales a la vez,hemos estado adquiriendo nuevas tarjetas, pero toma bastante tiempo, ya que hay que ir solicitándolas de a 1 o máximo de a 2, y en distintos lugares y luego deben ser enviadas a Asia, donde están los equipos que hacen el trabajo.
De a poco iremos restaurando todos los canales que faltan, pero como les digo es un tema lento, una tarjeta se puede demorar 10 días en ser entregada y luego 4 o 5 días mas para que llegue a destino, luego otro dia mas de trabajo para montarla, entonce devolver 4 canales puede demorar mas de 15 días, les pido paciencia, que de a poco volverán.
Con respecto a los canales
ahora con respecto a la caída total de sks(sds) no tiene nada que ver, eso fue mala suerte que ocurriera justo ahora, el enlace con el satélite esta constantemente siendo tratado de bajar, en el fondo es como si tiraramos internet al satélite para ser distribuido, pero las compañías trabajan en contra y a veces aciertan y te tiran abajo, entonces hay que volver a crear enlaces etc, todo esto ud comprenderán hay que hacerlo desde la región,ya que los satélites que usamos están a este lado del mundo y los equipos de gente que hace esta en oriente, y hay muchos factores que influyen, asi que esto se sumo a lo otro, y el resultado desastrozo, pero créanme que no paramos de estar encima de esto para brindar una buena solución.

esto fue publicado en;
http://netsatchile.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario