Quienes somos

AUSPICIO

martes, 30 de julio de 2013

EL FIN DE DONGLES SKS Y EMPIEZA LA NUEVA ERA DE GPRS

Esta información se viene manejando con mucho cuidado y se viene probando con unos equipos distribuidos y de muy poca difusión, pero ya era conocido luego de realizar algunas pruevas era mas efectiva que los dongle pero todavia queda barreras que van a quedar por resolver pero esperemos que la tecnologia lo solucione, por lo que ya esta dicho empezó la nueva era de GPRS, usa la misma tecnologia de los celulares y que la mayor parte de latinoamerica tiene acceso, el Chip común de un equipo celular podra realizar el trabajo que realizan los dongles pero para eso va requerir unos adaptadores para insertar y conectar con el equipo. esta tecnologia que se viene puede adaptarse a 3G y 4G, pero lo que se busca es que no ocacasione gasto en los usuarios y esta brecha ya esta solucionada en breve, solo va requerir la cobertura de la telefonia celular.
Bueno aún esta información es un trascendido pero ya en breve ya estará disponible los nuevos equipos con esta tecnologia. el futuro esta cerca mas de lo pensado pero mucha gente seguro se pondrá de vueltas y como va ser con los dongles en esta era que empieza a asomarse, bueno como todos sabemos que era provisional y que esto de SKS ya es insostenible y que las últimas caidas nos han demostrado que tarde o temprano caera este sistema y que era necesario buscar alternativas las cuales se se viene probando siendo este las mas viable y de mayor cobertura disponible en toda latinoamerica y de facil acceso.
Bueno tiene sus pro y contra lo bueno ya habrá mejoras y que la tecnologia promete y lo malo es que algunos lugares sin acceso a la linea de celular quedarán en la oscuridad hasta que esa barrera pueda ser solucionada. Bueno seguro todos ya se preguntan y ahorá que hacemos con los dongles?... bueno la vida de SKS de decos y dongles aun va dar un año o dos mas hasta su muerte final dando asi su paso a otra tecnolgia y tecnologias que a la larga lo unico que buscan que de una vez se rompan las barreras y que empieza la era verdadera de la televisión FTA donde todos accedamos a la mejor televisión ya es hora que termine el lucro de las cableoperadoras y que de una vez las empresas televisoras asuman el costo de las transmisiones satelitales destino tarde o temprano ocurirá, en un mundo donde el eje de los gobiernos y poderes estan basados en el poder de los medios de comunicación masivos y la apareción de grandes conglomerados de medios de comunicación quienes ahora quieren llegar a mas personas sin fronteras ni barreras. el futuro empieza.

aqui una muestra del futuro de la TV FTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario