Quienes somos

AUSPICIO

lunes, 4 de marzo de 2013

IKS con IPhone-PC-mini newgen+

Hola Todos, estos últimos días sin tv han sido muuuuuy largos así que a pesar de mi poco conocimiento de temas tecnológicos me coloque la meta de hacer funcionar el mini newgen+ por IKS a pesar de no tener una conexion de internet en mi casa, sólo el internet del telefono de mi Sra, y debo decirles que se puede y es muy fácil veo casi los mismos canales que antes de este 2do apagón (no he podido verificarlos todos) entre ellos los mas importantes para mi Warner (The Bing Bang Theory), Fox Sport (Copa Libertadores: La U de Chile), HBO, movie city y canales de peliculas.

Asi que los que esten complicados con SDS y tengan un telefono que permita compartir internet por wifi, conectenlo a un laptop o pc, luego hagan compartir en el dispositivo (en centro de redes y recursos compartidos), conecten el cable de red del pc al mini newgen+, y con las ya consabidas menu+mute+999 habiliten el ethernet, luego en config de ethernet,  configuracion de ip, el boton verde ip automático, si se demora apretar el azul y luego el verde nuevamente.

aporte de:
Nano 2012
Punta Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario